CASTLE RICHMOND ANNIVERSARY

599,00

MONITOR DE ESTANTERÍA ALTA GAMA

El Producto esta descatalogado, para más información consúltenos
Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Desde que Castle se fundó hace más de 40 años, el Richmond ha sido un referente de la industria en cuanto a sonido y calidad de construcción.

El Castle Richmond es algo así como un elemento de culto entre los entusiastas de la alta fidelidad, conocido por su reproducción excepcionalmente natural de instrumentos musicales y voces en un formato compacto de monitor de estudio. Castle vuelve a presentar con orgullo este legendario modelo en una edición de aniversario de coleccionista con refinamientos en el diseño del gabinete, expresado y acabado en una lujosa chapa de madera de encaje.

Diseñado para la perfección

Para este número de aniversario, nuestros ingenieros han investigado todos los aspectos de la actuación de Richmond para extraer la mejor calidad de sonido de este diminuto altavoz de clase monitor, todo con la atención al detalle y todo el amor por la música que hizo que el original fuera un éxito.

Para comenzar, se investigó el comportamiento del gabinete utilizando la última vibración y análisis espectral. El gabinete original de 15 mm de MDF de Richmond se amortiguó más tarde mediante la adición de almohadillas de amortiguación de betún para reducir los efectos audibles de la resonancia del panel. Además, los materiales de paneles compuestos de múltiples capas combinados con tejidos de fibra suelta reducen aún más la resonancia y absorben las ondas de sonido internas. Dentro del gabinete, el uso de arriostramiento juicioso asegura que las capacidades dinámicas de las unidades de accionamiento se realicen por completo.

Tecnología de controladores probados

El famoso cono tejido de fibra de carbono de Castle se conserva, ya que ofrece una excepcional relación de resistencia a masa, operando como un pistón puro sobre su banda de paso. El sistema de motor utiliza un formador de kaptones con una bobina móvil de aluminio revestida de cobre para lograr un ancho de banda amplio en la región de agudos.

Las frecuencias agudas son manejadas por un domo de poliamida de microfibra de 19 mm, su pequeño diámetro permite un rendimiento similar al de un pistón y HF extendido más allá de los límites de audibilidad.

Marca

Castle

Información adicional

Peso 10 kg
  • Registrar
¿Contraseña perdida? Por favor introduzca usuario o email. Recibirás un enlace en email para crear una nueva contraseña
0
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by