BOWERS & WILKINS MT-60D

2.725,00

SISTEMA COMPUESTO POR 5 SATELITES M-1 Y UN SUBWOOFER PV1D

Limpiar

Descripción

Si está buscando sonido cinematográfico sin compromiso que se integre fácilmente en su vida, no necesita buscar más allá de nuestro sistema Mini Theatre de referencia. El MT-60D combina cinco cajas acústicas M-1 con la impactante fuerza y control de un subwoofer PV1D para crear un sonido que le mantendrá pegado a su sillón hasta la escena final.

El sistema MT-60D está compuesto por 5 satélites M-1 y un subwoofer PV1D. Acabado en Blanco mate o Negro mate.

SUBWOOFER PV1D:

Cuando decidimos crear un nuevo subwoofer compacto de alta potencia para su empleo en sistemas de Cine en Casa, no teníamos la intención de contradecir a la naturaleza. En vez de en una caja, nos basamos en una burbuja, que es la manera natural de contener presiones internas sin tener que recurrir a contornos y esquinas. En el PV1D se maximiza la potencia mientras las presiones de aire internas son dispersadas de manera uniforme a lo largo de una cáscara rígida y continua, reduciéndose de este modo las vibraciones indeseadas hasta un nivel despreciable.

Haga click en este texto para ver más características del PV1D

CONTROL COMPLETO DEL PV1D

Con la dimensión añadida de una plataforma digital, el PV1D puede ser ajustado y controlado con más precisión que nunca. ¿Le gusta el impacto visceral del extremo grave de los efectos especiales cinematográficos? ¿O quizá prefiere una respuesta más plana para compensar un ambiente de escucha más resonante? Sean cuales sean sus gustos, la completa gama de opciones de ecualización que tiene a su disposición hace que la elección dependa únicamente de usted.

ALTAVOCES M-1

Ya desde el principio, la M-1 fue concebida como un sistema unificado, por lo que su diseño –desde el filtro divisor de frecuencias hecho a medida hasta el recinto formado por dos únicas piezas- ha evolucionado de una manera totalmente integrada. Y ahora, como consecuencia de un exhaustivo y profundo repaso tecnológico –del que forma parte la incorporación de altavoces completamente nuevos que han sido diseñados y construidos por nosotros- suena todavía mejor. La dispersión ha sido incrementada. La imagen sonora exhibe una precisión sin precedentes. La respuesta en frecuencia ha sido sustancialmente ampliada, hasta el punto de cubrir prácticamente todo el espectro de audio.

Haga click en este texto para ver más características de los altavoces M-1

 

Marca

Bowers & Wilkins

Información adicional

Peso 25 kg
Color

,

  • Registrar
¿Contraseña perdida? Por favor introduzca usuario o email. Recibirás un enlace en email para crear una nueva contraseña
0
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by