BOWERS & WILKINS MT-50

1.575,00

SISTEMA COMPUESTO POR 5 SATELITES M-1 Y UN SUBWOOFER ASW608

Limpiar

Descripción

Es el momento en que los actores, los diálogos y el argumento de una película se fusionan sin esfuerzo cuando usted se da cuenta de que está viviendo en primera persona una experiencia cinematográfica con mayúsculas. Lo mismo sucede con nuestra serie Mini Theatre. Satélites y subwoofers integrados de una manera tan perfecta que da la impresión de que cada caja acústica individual desaparece, dejándole a usted en compañía del sonido más cautivador posible.

El sistema MT-50 está compuesto por 5 satélites M-1 y un subwoofer ASW608. En acabado Blanco mate o Negro mate.

 

ALTAVOZ M-1

Ya desde el principio, la M-1 fue concebida como un sistema unificado, por lo que su diseño –desde el filtro divisor de frecuencias hecho a medida hasta el recinto formado por dos únicas piezas- ha evolucionado de una manera totalmente integrada. Y ahora, como consecuencia de un exhaustivo y profundo repaso tecnológico –del que forma parte la incorporación de altavoces completamente nuevos que han sido diseñados y construidos por nosotros- suena todavía mejor. La dispersión ha sido incrementada. La imagen sonora exhibe una precisión sin precedentes. La respuesta en frecuencia ha sido sustancialmente ampliada, hasta el punto de cubrir prácticamente todo el espectro de audio.

Haga click en este texto para ver más características del M-1

SUBWOOFER ASW608

No deje que las apariencias le decepcionen. Sin duda uno de nuestros subwoofers más diminutos, el ASW608 puede parecer poca cosa pero exhibe -en parte gracias a su amplificador ICEpower de 200 vatios continuos- una pegada que supera de largo a la proporcionada por otros rivales más grandes y desgarbados. Perfecto para tener un gran sonido en espacios más reducidos. Ahora disponible en blanco o negro mate para combinarse a la perfección con las cajas acústicas M-1.

Haga click en este texto para ver más características del ASW608

* LOS SOPORTES NO ESTÁN INCLUIDOS.

SOPORTES PARA LOS M-1

La versatilidad de la M-1 le permite adaptarse perfectamente a cualquier instalación cinematográfica doméstica por muy poco práctico que sea el espacio que ocupe. Puede colocar la M-1 en una estantería. O montarla en una pared. O ubicarla en su propio soporte de pie. Puede incluso girarla para situarla en posición horizontal en el caso de que necesite utilizarla como caja acústica central. Incluso puede elegirla en acabado Negro Mate o Blanco Mate.

ESPECIFICACIONES

 

Marca

Bowers & Wilkins

Información adicional

Peso 25 kg
  • Registrar
¿Contraseña perdida? Por favor introduzca usuario o email. Recibirás un enlace en email para crear una nueva contraseña
0
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by